El mundo es un buen lugar para vivir y todos los seres humanos deberíamos ser reconocidos, sin embargo, esto no siempre es así. Hoy te hablo de la energía femenina porque a veces pareciera que es la que más adolece. Cuando hemos vivido discriminación o burlas por el hecho de ser mujer, nuestro cuerpo enferma. Es entonces cuando las apariencias como desordenes hormonales, endometriosis, cólicos, quistes, entre otros, se manifiestan en el cuerpo. Aquí te comparto, ejercicios que puedes realizar para sanar tu femenidad. #mujer #mujerholistica #espiritualidad #equidad #integracion #amor #valor #despertardelaconciencia #luz #energia #fuerza #utero #ovarios #divinidad #mandalas #namaste #reconexion #serpositivo #salud #bienestar #yoga #sanacion #angeles #reconocimiento
Lo primero que te quiero compartir es qué, tu útero es el centro de energía más poderoso y amoroso en tu cuerpo físico. Es en tu útero dónde se alberga la energía del universo., es decir, la energía de Dios que fluye a través de ti.
En esta era las mujeres nos hemos visto pisoteadas y mal heridas., aún adoloridas seguimos danzando y cantando y pareciera que las agresiones a nosotras no paran.
Así como muchas hermanas alrededor del mundo, he sido víctima de acoso, burla, discriminación, prejuicios y maltrato de mis emociones y cuerpo.
Dentro de todo el caos de hoy en día, quizás te haz preguntado ¿por qué ahora con tanta fuerza las mujeres se defienden? ¿Por qué no callamos y hacemos que nuestra voz se escuche? ¿Por qué la conciencia colectiva de las mujeres se une? La respuesta yace en lo siguiente.
Nuestro planeta esta en una transición de dimensiones. La Tierra esta evolucionando a una nueva vibración planetaria más alta y amorosa., es por esta razón que Gaia, La Madre Tierra, pide a todas las mujeres que con sus dones de sanación y su amor, ayuden a sanar la humanidad y el planeta mismo.
Te podrás preguntar, ¿cómo? ¿Cómo es eso posible cuando nos encontramos llorando de dolor? Precisamente esa es la razón.
Los movimientos sociales actuales son el empujón que necesitamos para recordar y retomar nuestra divinidad femenina.
¡Mujer, tu útero es tan poderoso que puedes dar vida! ¡Mujer, tu útero es una fuente de creación fuertísima donde concibes nuevas ideas, negocios e innovaciones! ¡Mujer, tu útero es tan poderoso que aún después de tanto dolor sigues teniendo la capacidad de AMAR, DAR, RESPETAR y PROTEGER!
Tu útero es el equivalente a la fuerza del corazón., es tu centro energético más fuerte, sublime y poderoso.
Sin embargo, cuando constantemente nos limitan, nos enjuician, nos obligan a callar, nos maltratan o cualquier acto de hostilidad, nos enferman.
Debido a que el útero es cómo nuestro corazón, éste lo reciente y aparecen situaciones como ovario poliquístico, infertilidad, síndrome premenstrual, endometriosis, cólicos graves e imposibilidad para funcionar saludablemente durante el período.
Sanar la propia feminidad trae magnificas consecuencias para todos los seres de la creación en especial a los hombres y mujeres. A pesar de que pueda ser difícil de creer, la energía del hombre también esta dañada y también enferman. (Posteriormente te hablaré de la correlación entre ambas energías)
Ahora bien, para ayudarte a sanar tu útero, físicamente, emocionalmente y energéticamente, te dejo a continuación unos ejercicios.
Cada noche antes de irte a dormir hónrate a ti misma y honra a tus ancestros, sintiendo infinito respeto hacia ellas por venir antes que tú a esta vida…
(Colocamos mano derecha en el corazón y mano izquierda en el útero)…
Yo reconozco a la niña que hay en mí Yo reconozco a la mujer que hay en mí Yo reconozco a la mujer que es mi madre Yo reconozco a la mujer que es mi abuela Yo reconozco a todas las mujeres que habitan en mí
Yo pido perdón a la niña que hay en mí Yo pido perdón a la mujer que hay en mí Yo pido perdón a la mujer que es mi madre Yo pido perdón a la mujer que es mi abuela Yo pido perdón a todas las mujeres que habitan en mí
Yo perdono a la niña que hay en mí Yo perdono a la mujer que hay en mí Yo perdono a la mujer que es mi madre Yo perdono a la mujer que es mi abuela Yo perdono a todas las mujeres que habitan en mí
Yo agradezco a la niña que hay en mí Yo agradezco a la mujer que hay en mí Yo agradezco a la mujer que es mi madre Yo agradezco a la mujer que es mi abuela Yo agradezco a todas las mujeres que habitan en mí
Yo amo a la niña que hay en mí Yo amo a la mujer que hay en mí Yo amo a la mujer que es mi madre Yo amo a la mujer que es mi abuela Yo amo a todas las mujeres que habitan en mí
Yo honro a la niña que hay en mí Yo honro a la mujer que hay en mí Yo honro a la mujer que es mi madre Yo honro a la mujer que es mi abuela Yo honro a todas las mujeres que habitan en mí (Hacemos una reverencia, nos inclinamos hacia delante con ambas palmas hacia arriba).
También, te recomiendo vestir faldas o vestidos cuantas veces puedas hacerlo. Usar estas ropas nos reconectan con la sagrada feminidad. Así mismo, come frutos rojos y a diario agradece ser mujer y si esta gratitud se te dificulta, pide ayuda al Arcángel Zadquiel para que te ayude a transmutar la energía que le das a tu opinión de ser mujer.
A diario llama al Arcángel Chamuel para que te ayude a quererte cada días más. Pídele que te ayude a trabajar tu amor por ti, por ser mujer y tu amor hacia tu útero. Cuando pidas su intercesión, visualiza una esfera de luz rosa dentro de ti que se expande llegando a cada parte de tu ser., cada vena, cada arterias, cada célula esta llena del amor de Dios., por último, visualiza una esfera a parte donde tu útero se encuentra dentro de esta. Puedes vestir colores rosas para atraer la energía del amor.
Ser mujer es una bendición y gran honor.
Ten siempre presentes tus habilidades de crear, concebir, amar, sanar y cuidar. Y enfócate en lo POSITIVO de ser mujer. Recuerda que en lo que centramos nuestros pensamientos se convierte en realidad.
La energía de Dios vive en ti y mereces todo el amor y tranquilidad del universo.
Te abrazo con el alma, hermana.
- María
コメント