top of page
María Andrea

Mi GRATITUD hacia ti

Actualizado: 4 mar 2019

Este post es para escribirte palabras de agradecimiento y para contarte más sobre mi historia. ¿Cómo he crecido y cómo llegue a aquí?




Amado hermano,


Te escribo esta entrada con mucha alegría y amor en mi corazón. Este texto es para agradecerte y demostrarte mi gratitud, ya que sin ti, este proyecto de amor, Tu LUZ consciente, no sería nada.

Quiero contarte mi historia, cómo empecé, dónde me encuentro y hacia dónde voy.


Este proyecto tengo planeándolo tres años, pero por razones del ego jamás me di la oportunidad de siquiera soñar lo que puedo llegar a lograr al expander mi luz.


Verás, desde que tengo uso de razón (3-4 años aproximadamente) he estado en contacto con los seres de luz. Dentro de mis dones están la clarividencia, clariaudiencia, adivinación, canalización de mensajes y sanación.





Mi vínculo esta fuertemente conectado a los ángeles. De niña sentía su presencia e incluso jugaba con ellos.

Conforme fui creciendo, el ajetreo me empezó a envolver y por períodos, mi divinidad se ahogaba. Es por eso que el año 2011 fue un parte aguas en mi vida. Es aquí dónde retomo mi camino en el mundo holístico y me topo con seres maravillosos que me han ayudado a llegar a donde estoy.


En el año 2016 la primera mujer que me inspiro fue Karina Halliday, terapeuta holística. Ella me ayudo a recordar y a desbloquear mis dones y mi divinidad., meses después conocí a Abi Emunah, angeloterapeuta. Ella es quien me recuerda mi misión y quien me lleva a abrazar lo que soy.


En esta transición de mi evolución espiritual, conocí a más personas que impactaron fuertemente en mi vida. En el año 2017 me certifique cómo Angelo-Terapeuta con Claudia Galván y junto a ella, otras dos mujeres han sido mis ejemplos y amigas, de hecho, nos graduamos juntas. Nora Marroquín e Iris García. Ellas fueron las primeras mujeres de nuestra generación que empezaron a expandir su luz. También me reconecte con una vieja amiga, Cynthia Gutiérrez, ella es una magnífica lectora de cartas y ella me paso todos los mensajes que me daba miedo aceptar. Con su amor y calidez me enseño y ayudo a abrazar mi luz y mi misión.

Recientemente en el 2018 comencé a estudiar metafísica con este gran vocero de la espiritualidad, Román Calapiz. Es aquí donde muchas cosas comienzan a hacer sentido y mi camino es mucho más claro y concreto. Durante el mismo período, tuve el honor de conocer a José Carlos Martínez de Norte Verdadero., un gran maestro. Él me ha inspirado y alentado a comenzar mi misión.


Por último, mi más grande maestra, María José Flaqué de Mujer Holística. Ella es quien con su magia inspiradora me ayudo a quitar el freno del miedo y me motivo a comenzar en un dos por tres mi misión. Es increíble cómo en menos de una semana ya tenía mi presencia en el internet y las redes sociales y cómo tuve la oportunidad de promocionarme.


Es por eso, que este post es muy importante para mí. Porque ahora que veo al pasado, cada situación vivida, cada lección, cada oportunidad, cada coincidencia, cada sentimiento, culmina hoy en esto.


Gracias a todos mis maestros y amigos que me han inspirado y enseñado. Ciertamente Dios no se equivoca cuando te junta con los hermanos de la luz. Gracias a ti por abrazar ser parte de esta comunidad. Con todo el amor de mi corazón deseo que encuentres lo que buscas y necesites. ¡Es mi deseo que seas feliz! Recuerda amigo, el camino sólo es para arriba y sé que juntos podemos lograrlo.

Espero de todo corazón que seamos siendo parte de esta comunidad.




Reconozco y valoro la divinidad en ti.

Te mando un abrazo de luna



- María Bautista

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page