Muchas veces haz escuchado el término "karma" y seguramente lo relacionaste con las consecuencias de obrar mal., sin embargo, el karma positivo también existe. El Karma es el resultado del cumplimiento de la Ley de la Causa y Efecto, es por esta razón que existen ambas polaridades. ¿El karma negativo se puede borrar? En efecto, y a continuación te digo cómo. #chakras #chacras #mandalas #karma #metafisica #yosoypositivo #yosoy #angeles #arcangeles #dios #transmutacion #liberacion #tuluzconciente
Cómo piensas sientes, cómo sientes, cómo vibras manifiestas y cómo manifiestas vives. Esta línea de tiempo sigue manejando el Principio del Mentalismo, ya que de éste es que sale todo lo demás.
Sí donde centras tu atención es de dónde sale la creación esto quiere decir que lo que piensas lo puedes materializar.
Con anterioridad hemos hablado que es preciso mantener la mente positiva, las miedos extintos y la vibra ligera para atraer la abundancia y prosperidad a nuestra vida. La Prosperidad entiéndase como abundancia de amor, armonía, dinero, trabajo, salud, bienestar, espiritualidad y equilibrio.
Recuerda que todo esto lo puedes atraer cuando decides tomar responsabilidad de tus pensamientos, actos, palabras y sentimientos. Ya que nadie puede sanarte mejor ni trascenderte mejor que tu mismo.
Siempre ten en mente, nadie quiere hacerte daño y nadie quiere verte mal. Somos energía y las personas que actúan en una vibración densa lo hacen porque es cómo saben manejar las cosas, no porque sea personal. Toma en cuenta que dentro de cada ser humano están los Aspectos de Dios., unos en la superficie y otros más en lo profundo pero de que están, están.
Así que recuerda ¿a qué le quieres dar fuerza? No hay mayor hechizo o envidia que te pueda hacer caer si tu bien firme estas en que eres un Hijo de Dios que es Amado, Protegido, Bendecido y Dichoso y que por tanto Dios sólo tiene el Bien para Tí.
Ahora bien, ya que haz decidido hacerte cargo de todo lo que eres es que puedes proceder a comprender y practicar la Ley de Causa y Efecto.
Esta Ley funciona de la siguiente manera, cómo quiero ser tratado es como yo trato a los demás. Es decir, si en el pasado yo trate a alguien (o a varios) de manera déspota, humillante y agresiva en el presente yo recibo tratos déspotas, humillantes y agresivos por parte de mi jefe o paraje o progenitor. Esto ocurre porque en algún momento yo, desde la ignorancia, sembré el rencor, enojo y desprecio hacia mí y en este momento lo estoy viviendo. Con "hacia mí" me refiero a esta afirmación de que todos somos espejos de todos., lo que yo aborrezco en el otro, lo aborrezco en mí y eso que tanto me molesta es, precisamente, lo que he de evolucionar para elevarme.
Pero sí yo amo, respeto, pago a tiempo, halago, embellezco, ayudo y reparto, a mi me amarán, respetarán, pagarán a tiempo, halagarán, y así de regreso cada acto, sentimiento o pensamiento positivo que yo he mandado al mundo y sus habitantes.
Entonces, lo que yo hago es la causa y lo que yo recibo es el efecto.
Es aquí cuando aparece lo que conocemos como Karma. En otras palabras el karma es la reciprocidad de todo lo que pensamos, hacemos y sentimos. Todo lo que sube tiene que bajar, o sea todo lo que deseamos se nos regresará., ya sea positivo o negativo en esta vida o en la siguiente.
Es cierto, hay karma individual y transgeneracional sin embargo, de cualquiera te puedes liberar.
Dios nos regalo una energía muy bella que es la de la Llama Violeta. La Llama que te lleva al Perdón y que precisamente perdonando es que el karma se va transmutando.
Algunos de los decretos que puedes decir para comenzar a transmutar son:
**"Yo Soy la Ley del olvido y del perdón, disolviendo todo registro y memoria de karma de vidas pasadas".
**"Yo no acepto karma mío ni de nadie; lo borro, lo transmuto y lo disuelvo".
Así mismo, hay **ocho actitudes positivas que puedes practicar diariamente para ¡experimentar una vida más feliz! Aquí te van:
Pensar Positivo
Hablar Positivo
Actuar Positivo
Trabajar Positivo
Observar Positivo
Comprender Positivo
Esfuerzo Positivo
La clave reside en pensar, observar y hablar lo Positivo de todo mundo. Actuar, trabajar y comprender lo Positivo con todos y por último, esforzarte Positivamente con quien se atraviese en tu camino.
Cabe mencionar que en algunos escenarios, con algunas personas una relación armoniosa no se dará y esto puede ocurrir porque la otra parte (consciente o inconscientemente) no quiere evolucionar., y recuerda, a nadie se le puede forzar a nada. Respetar el "Libre Albedrío" de cada ser humano es Amarlo y Comprenderlo.
Más cualquier disolución no quiere decir que tu te detengas de evolucionar. El camino sólo es hacia arriba y gente y situaciones de tu vibración en cada nivel encontrarás.
Para cerrar, te dejo esta bendición que puedes hacer diario para los demás y comenzar la sanación de reciprocidad.
**GRAN BENDICIÓN
Bendigo tu Bien; que solo lo bueno te acompañe.
Bendigo tu Inteligencia; que siempre sepas lo que debes hacer.
Bendigo tu Amor; que siempre tengas a tu lado a alguien que te quiera.
Bendigo tu Belleza, Armonía y Pureza, para que todo el mundo se sienta bien a tu lado.
Bendigo tu Salud; que nunca te enfermes.
Bendigo tu Prosperidad; que jamás te falte nada.
Bendigo tu Libertad; que nunca estés atado a nada indeseable.
Deseo que este conocimiento te siga siendo de ayuda y guía.
Bendigo tu Bien y bendigo tu Luz.
- María
**Los Decretos, Las Ocho Actitudes Positivas y la Gran Bendición son de la autoría del Mtro. Rubén Cedeño
Comentarios