top of page

Arcángel Rafael - Curación de Dios

  • María Andrea
  • 25 mar 2019
  • 4 Min. de lectura

El Arcángel Rafael nos viene a recordar que la salud del cuerpo y del espíritu estan directamente relacionadas., si el alma adolece, el cuerpo enfermará. Rafael también es canalizador de la energía sanadora de Dios y siente profunda compasión por todos los seres vivos, especialmente aquellos que padecen alguna enfermedad. Nosotros podemos pedir su intercesión para sanar las enfermedades y males de todo tipo, contra las adicciones, y para mantener sanos y salvos a todos los que habitamos el planeta.


ree

El día del Arcángel Rafael es el Jueves, pertenece al quinto rayo el cual es la llama verde., este color representa la naturaleza, regeneración y serenidad. Los elementos de Rafael son el aire y el fuego y el planeta que rige es Mercurio.

San Rafael nos ayuda sanando a través de la curación divina y también ayuda a los científicos y profesionales de la salud a desarrollar nuevas ideas, curas, medicinas, técnicas, entre otros.


Él cargado del amor infinito de Dios, nos ayuda a buscar el don de la curación. Nos muestra modelos para curarnos a nosotros mismos por medio de la naturaleza y en la energía universal. Parte de su misión es ayudarnos a avistar la salud en toda la creación de Dios. Nos inspira a recordar que Dios quiere lo mejor y perfecto para cada uno de nosotros y nos manda a su amado arcángel sanador a inspirarnos y ayudarnos.


El arcángel Rafael también nos ayuda a soltar y neutralizar emociones negativas que pudieran llegar a plano físico enfermando el cuerpo y la mente. Es el ángel de la herbolaria y la ecología, de la unión familiar, de los novios, el matrimonio y la medicina en general.


ree

A continuación te dejo una bella oración para invocar la energía de sanación de Dios:


Yo soy amor. Yo soy Salud. Yo soy paz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco estar sano. Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu. Me perdono por los errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos. Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre. Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro. Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre. Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que los trasformes en salud, amor y paz. Acepto todo como esta ahora y con paciencia, para comenzar a sanarme definitivamente. Merezco disfrutar del amor de mis seres queridos. Padre, tu estas en mí, y yo en ti. Por tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con su luz radiante, revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento. Deseo sanarme de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida. ¡Gracias Padre porque hecho está! (x3)


Y ahora una oración para pedir ayuda y energía de curación del Arcángel Rafael para canalizar la luz del rayo verde:

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo,

Yo te pido que me ayudes a canalizar la energía senadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanción en todos mis planes de existencia, en todos mis cuerpos, ya sean físicos, espirituales o emocionales.

Ya sea en vidas pasadas como en el presente.


Ayúdame a llevar la sanción a cada ser q la necesite, a cada lugar donde sea requerida.


Que se manifieste en todo momento esta luz de sanación y esperanza, de fe y de amor, que se ancle en la tierra el poder de la sanción en cada alma, que cada corazón se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realice ahora y se haga el plan divino de amor y sanción.


Ayúdame a ser un instrumento y un canal de luz, amor y sanción para la humanidad.


Que la luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu cuerpo y mente y que las emociones sean sanadas ahora desde el amor.


Que el rayo verde de la curación actué ahora en todos mis campos energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes. Ahora sanado estoy desde el amor y la luz. Hecho esta. Gracias Padre. Gracias Padre. Gracias Padre.


Estas oraciones las puedes utilizar para ti o para cualquier ser amado que necesite sanación. Recuerda que todos tenemos acceso a la luz y amor de Dios Creador y que todos somos canalizadores del mismo. Lleno de amor comparte este conocimiento con los demás.


Te honro y deseo que estes bien.

- María

Comentarios


bottom of page