top of page
María Andrea

El perdón y la transmutación de la mano del Arcángel Zadquiel

El Arcángel Zadquiel nos ayuda a transformar toda la energía negativa a energía positiva. Así mismo, su luz de la Llama Violeta ayuda a disipar pensamientos negativos que causan agobio, tristeza y limitaciones. Él es auxiliar en las emergencias y y es guardián transmutador del karma de cada ser humano. En momentos de desánimo Zadquiel nos viste de luz violeta para recobrar la alegría.



San Zadquiel significa "Justicia de Dios", pertenece al Séptimo Rayo, su color es el violeta (desde los tonos lila hasta el morado), su cuarzo es la Amatista y su llave tonal se encuentra en la composición "Música del Fuego" de la ópera "Las Walkirias" por Richards Wagner., de hecho, en toda ésta ópera se encuentra la llave tonal de las legiones y ángeles de la Llama Violeta. Sus esencias son el ciprés, lavanda y cedro.


La misión de Zadquiel Arcángel para con los humanos es muy bella, llena de misericordia y amor. Él nos ayuda a transitar y a vivir la Ley del Perdón. Ésta ley se ha de transitar para poder llegar a la prosperidad integral. Es decir, prosperidad emocional, psicológica, física, espiritual y material.


Zadquiel nos inspira a comprender qué al hacer propia la Ley del Perdón sanamos resentimientos, enojos u odios con otras personas y con uno mismo. Al perdonar y perdonarse evitamos la enfermedad emocional y sobretodo, eliminamos la posibilidad de la enfermedad física (coronaria, en este caso).


Así mismo, su hermosa energía nos ayuda a disolver recuerdos dolorosos y rasgos de la personalidad que nos causen tensión o preocupación.



Dentro de los dones que nos inspira están la tolerancia y la diplomacia (ésta última es clave en ventas y negociaciones), de la mano de estas dos cualidades, Zadquiel transforma las ideas para concretar las metas que nos proponemos, elimina el desánimo y junto con el Arcángel Miguel brinda voluntad para continuar.


Debido a su vibra de transmitir alegría es que podemos cambiar hábitos y crear nuevos más saludables y armónicos. Libera de la estrechez mental, el miedo y las propias limitaciones.

También, él es el guardián del karma y por ende custodia los archivos y registros de las vidas pasadas de la humanidad.


Es por estas razones que invocar al Arcángel Zadquiel sugiere beneficio en todas las áreas de nuestra vida y estos positivos cambios nos acercan más a la divinidad alineándonos con la misión.


Ahora, te comparto unos bellos decretos:


Decreto número uno*:


¡En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Arcángel Zadquiel, Guardián y Señor del Poder Concentrado y Ritmo de la Invocación para atraer el Flujo, Radiación y Bendiciones desde los Cielos Más Altos! ¡VEN con Tus Ángeles de la Purificación del Fuego Violeta y HAZ RESPLANDECER (3x) los Rayos del Púrpura Real Profundo con el poder de un Sol de mil Soles en mi hogar, negocios y asuntos, en mis vehículos físico, etérico, mental y emocional, y

CONSUME, DISUELVE y TRANSMUTA

en LUZ toda imperfección de todo tipo y descripción conocida o no conocida, oculta o revelada, del pasado o del presente, planificada o en acción!

¡Y mantén esta actividad Purificadora eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté‚ totalmente libre y ascendida – como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!



Decreto número dos**:


Yo Soy Arcángel Zadquiel Llama Violeta transmutadora y con mi energía decreto que toda creación humana distinta a la Luz es disuelta y borrada del Planeta Tierra en este momento. Cubro de Llama Violeta todo el espacio que integra la Tierra, personas, situaciones y cosas que nos impiden avanzar.

Agradezco al Creador porque está hecho y así permanecerá esta energía hasta que el egrégor terrestre haya desaparecido definitivamente, en el nombre del Creador de Todo lo que Es pido que esto sea realizado en este momento. ¡Está hecho!


Que esta información te funcione para evolucionar y soltar.


Siempre recuerda, vinimos a ser felices y los karmas se pueden trasnmutar.


El camino siempre es hacia arriba.


Te abrazo.

- María


*Decreto de Rubén Cedeño

** Decreto canalizado por Solange Marín




4501 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page