El Arcángel Miguel es conocido como el protector por excelencia. Él nos protege de la oscuridad y es la mano derecha de Dios. Miguel nos ilumina en el camino para mantenernos con fe, con fuerza de voluntad para hacer el bien y nos protege de cualquier mal. Miguel Arcángel con su amorosa energía nos ayuda a superar cualquier obstáculo ya que su luz azul estimula la voluntad. Llevarlo con nosotros en el camino nos aligera la carga y nos mantiene firmes en la misión.
#angeles #arcangeles #arcangelmiguel #rayoazul #sieterayos #miguel #azul #metafisica #energia #espiritualidad #despertardelaconciencia #angeologa #namaste #mandalas #fe #amor #confianza
El Arcángel Miguel es conocido como el "Guerrero Espiritual". Su nombre significa "Quien como Dios" y es el capitán de los ejércitos de divinos.
Nos brinda protección directa ya que él sostiene y defiende el Universo dentro de su Anillo No Pase., de esta manera las tienes de la inmanifestación no se puede inmiscuir en él.
También nos regala vibras de seguridad y poder, mismas que nos ayudan a superar obstáculos y a destruir el miedo y la duda.
Debido a que Miguel pertenece al Primer Rayo, su color es el Azul., su esencia es el Sándalo y su llave tonal se encuentra en el acto número dos, "Marcha de los Soldados", de la ópera Fausto del compositor francés Charles Gounod, y la llave tonal de las legiones del Arcángel Miguel se encuentra en "Los Vitrales de la Iglesia" de Ottorino Respighi.
El Arcángel Miguel nos protege de todos los peligros existentes. Ataques psíquicos, energías densas, desencarnados, ignorancia y apegos no saludables a las situaciones, personas y objetos. Así mismo, nos protege de los peligros físicos tales como robos, accidentes, enfermedades, atracos, entre otros.
Cada uno de los detalles que posee la representación de Miguel Arcángel tienen un bello y profundo significado. A continuación te los comparto.
Se ve como un guerrero puesto que representa la defensa en contra de las fuerzas del mal y la oscuridad., contra todos los peligros que nos acechan.
También le conocemos como Príncipe de la Luz porque él nos ilumina el camino para llegar hacia Dios. Miguel se asegura de que cumplamos nuestra misión y el cumple la promesa de Dios de siempre proteger su creación.
Lleva puesta una armadura para recordarnos que siempre nos impulsa a tener fuerza de voluntad, fe y siempre tener seguridad en el bien.
Su casco nos dice la invisibilidad, invulnerabilidad y potencia que el Arcángel Miguel lleva consigo. Su energía es tal que es invulnerable a los peligros y que además tiene la capacidad de proteger nuestros pensamientos y mantenernos equilibrados.
El escudo representa a todo el universo manifiesto y que nada vence al amor. Que en efecto, este amor viene de Dios.
Cuando Miguel es representado con llaves, estas significan la entrada a un nuevo ciclo vibracional. La entrada a una nueva energía más ligera y sincronizada con la divinidad.
Por último, su manto nos enseña la protección y el poder que tiene para habitar en el espacio con todas las energías existentes y que nada ni nadie lo pueda vencer.
En pocas palabras, Miguel Arcángel es la mano derecha de Dios Creador y su misión es proteger y elevar la energía de todas las creaciones. Es bonito llevar a Miguel en el camino ya que él nos ayuda muchísimo para eliminar nuestras limitantes de pensamiento y los peligros invisibles.
Ahora bien, te paso unos efectivos y buenos decretos para recibir la luz del rayo azul y la energía del Arcángel Miguel.
Decreto 1*:
“Yo Soy el Círculo de LUZ AZUL del arcángel MIGUEL que me RODEA, RODEA, RODEA y me ENVUELVE, ENVUELVE, ENVUELVE y me PROTEGE, PROTEGE, PROTEGE de toda Energía negativa, todo elemental engañoso; y que Consume y Disuelve toda Energía negativa en mi y en toda la humanidad”.
"Gracias Amado Arcángel MIGUEL. ¡Gracias Padre porque hecho está!".
Decreto 2*:
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" en nosotros, y Amado Arcángel Miguel...¡los amamos! Amado Arcángel Miguel, envía tus Ángeles con las espadas de llama azul para que corten y liberen (9 veces, pequeña pausa cada 3) ...a todos los que estamos bajo esta radiación -y especialmente a la generación joven y a sus padres-, a nuestros vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales, a nuestras auras, mundos, actividades y asuntos, de todo aquéllo que no sea la Luz en, a través y alrededor de nosotros...o dirigido a nosotros. ¡Corta y libéranos! (9 veces) ...de toda línea de fuerza que nos conecte con la imperfección que sea, y envía tu Llama Azul para disolver cada línea de fuerza hasta el final. ...Coloca tu Cruz de Llama Azul frente a nosotros, detrás de nosotros, a cada lado de nosotros, arriba y abajo de nosotros y... ¡Séllanos! (9 veces) dentro de tu Cruz de Llama Azul ahora y para siempre! ¡Así lo decretamos, en el más Sagrado Nombre de Dios..."Yo Soy".
Deseo que esta enseñanza te ayude a vivir en sintonía de Dios y cada vez más protegido y motivado para hacer el bien.
¡No dejes de esparcir la luz!
- María
* Decreto metafísico adquirido de la enseñanza de Rubén Cedeño
Hermosas las enseńansas acerca de Los Ángeles del padre